Red de Vida

El regalo más deseado

Angie Zúñiga – Pastora Red Plus

Me parece muy gracioso cuando los niños piden un regalo y después de tanto esfuerzo por tratar de “merecerlo”, sus padres logran regalarle eso tan anhelado. El niño muy entusiasmado les enseña su nuevo regalo a todos, llegan sus tíos, abuelos, vecinos, sin recordar cuántas veces ha mostrado el regalo, el niño tan feliz desea que todos jueguen y compartan su felicidad también.

Esto me recuerda cuando entendí el gran amor de Dios y el regalo tan hermoso que hizo Jesús al morir y cargar nuestros pecados. Recuerdo iniciando en Cristo yo deseaba hablarles a todos del amor y el regalo tan hermoso que es la gracia, me enamoré tanto, que anhelo que todos conozcan ese amor tan perfecto que yo experimenté, que todos puedan conocer del perdón y la promesa de que Dios nos cuida y hay una eternidad esperándonos junto a Él.

¡Qué maravilloso es esto! Si usted que está leyendo este blog ya conoce del Señor y no compartimos esta buena noticia, es tiempo de volver a ese entusiasmo y compartir este regalo tan especial con los demás, compartir lo bueno que es Dios, en Efesios 4:32 nos enseña: sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

También quiero hablarle a usted, que no conoce de este amor tan perfecto que le estoy hablando, le presento a Dios Padre, el que te planeó, te ama incondicionalmente, no juzga, sino que quiere ayudarnos, perdonarnos y al final estar una eternidad gozándonos en el cielo. Y quiero compartirle un mensaje de parte de Dios: Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. (Jeremías 29:11)

¡Es hora de compartir este regalo!

El regalo más deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *