Red de Vida

Mi experiencia con la oración

Keylor Umaña – Pastor Red Plus

Un 25 de octubre del 2003 con apenas 13 años, me invitaron a una Red de Jóvenes. Ese día acepte a Jesús en mi corazón, e inició un proceso en el cual día tras día sigo siendo formado por Él, gracias a su amor y misericordia que me sostienen siempre.

Recuerdo que recién convertido me insistían que para conocer más a Dios era necesario leer la biblia y orar, tiempo después recibí una consolidación acerca de la importancia de la oración y entendí que Jesús quiere tener una relación cercana con sus hijos y que hagamos un hábito en nuestras vidas el orar.

Al pasar el tiempo entró en mí un deseo por orar mientras estaba en mi casa y encontré una limitación, no contaba con un cuarto propio para orar y tener tiempo a solas con el Señor, entonces recuerdo que le pedía el cuarto a mi mamá, cerraba la puerta y lograba tener un tiempo para hablar con Dios. Les puedo afirmar que Él escucha nuestra oraciones, en muchas áreas de mi vida he rogado por alguna situación y muchas veces no recibo la respuesta que deseo pero de alguna u otra manera Dios nos responde conforme a su voluntad. También he visto como Dios responde mis oraciones cuando he clamado por sanidad, por trabajo y por muchos otros aspectos de mi vida, ¡Dios es bueno!

Es importante que utilicemos la oración en todo tiempo, un lugar para que destruyamos los límites y busquemos al Señor no solamente para pedir, también para interceder por alguna persona, para llevar a otros a Cristo y para agradecer lo mucho que Él nos ha dado.  

No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 RVC

Mi experiencia con la oración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *