Red de Vida

Paradigma (Parte II)

Pastor Daniel Saborío – Domingo 24 de Octubre 2021

En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

Lucas 12:1-3

Una de las cosas que tenemos adherida a nuestra naturaleza es el intentar ser quien NO somos, Adán y Eva se taparon para ocultar su desnudez, perdieron su desnudez pura, por una cubierta humana.

Jesús nos advirtió de las enseñanzas de los fariseos, la hipocresía.

Y es que todos alguna vez hemos hecho un papel que NO nos corresponde, hemos ocultado nuestro corazón en muchas cosas, obras, palabras, e incluso la justificamos en los errores de los demás.

Todo esto, puede pasar por un paradigma al cual llamaré EL PARADIGMA DE LO PERFECTO.

Nos cuesta decir que duele, que me cuesta, que fallé o que no doy más… pensamos que no podemos sufrir, o que debemos dar una imagen de siempre estoy bien y nunca debo estar mal, ni mostrar debilidad o vulnerabilidad, pero en Jesús es todo lo contrario.

Necesitamos ser transparentes, vulnerables y humildes. Al final de todo estamos desnudos delante de Dios y el quiere que seamos libres de las mentiras del diablo y de esos paradigmas que tanto daño nos hacen.

Confía en su gracia y deja que ÉL transforme tu corazón y vive en la verdad, vive libre en ÉL.

Paradigma (Parte II)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *