A la edad de 21 años, el Pastor Carlos Herrera Arroyo entregó su vida a Jesús, en medio de una campaña de Sanidad Divina dirigida por los misioneros Ken y Marcie Dahlager en Pavas, de donde es oriundo.
Pronto el pastor Carlos después de una experiencia directa con el Espíritu Santo fue apasionado por el servicio a Dios y alcanzar las almas para Jesús. Comenzó a involucrarse en todo tipo de áreas de servicio, entre ellas iglesia de niños, plantación de iglesias, escuela dominical, ministerio con hombres, misiones, como miembro del equipo pastoral en su iglesia local y predicación de la palabra de Dios, entre otras.
El Pastor Carlos luego de pasar su proceso de estudios en el Seminario Teológico de Asambleas de Dios en Costa Rica, se graduó de Licenciado en Teología.
La Pastora Eugenia Rodríguez Zúñiga, entregó su vida al Señor a sus 22 años, y desde entonces ha existido un deseo en su corazón por compartir a Jesús y servir a las personas. Siempre ha sido una mujer de fe, donde ha podido ver a Dios usándole a través de milagros y sanidades.
La pastora Eugenia tiene un gran ministerio con mujeres, en donde Dios le ha permitido liderar a centenares de ellas, desarrollándoles para la obra de Dios.
Nuestros pastores unieron sus vidas en matrimonio el 15 de julio del año 1982, donde desde entonces juntos han estado sirviendo a Dios.
En el año 1992, Dios le hace un fuerte llamado a los pastores, para que junto a sus tres hijos, Maureen, Andrés y Felipe, pastoreen en la comunidad de Lomas del Río, en Pavas.
Desde entonces, su visión ha sido impulsar a todo Ministerio Red de Vida a ganar las almas, trabajando con amor, gozo, pasión y entrega en la Gran Comisión que nos dejó el Señor Jesús. Junto a los miembros de la iglesia, los pastores han sido testigos del poder de Dios y las manifestaciones del Espíritu Santo, en medio de una comunidad de personas muy conscientes de su necesidad y anhelo por Dios.