Red de Vida

¿Cómo me ganaron para Cristo?

Kathia Salinas – Pastora Red Go

Recordando la fecha exacta del momento en que acepté a Jesús en mi corazón, encontré una foto de la boleta de consolidación, donde dice que fue un domingo 9 de setiembre del 2012, ya casi serán 9 años de haber tomado esa linda decisión.

Cuando era niña (como a la edad de 7 años en adelante) mi mamá siempre nos llevaba a la iglesia, pero a esa edad solo iba porque me llevaban y porque me encantaba ir a la escuelita dominical, pero no había tenido un verdadero arrepentimiento en mi corazón. Después de unos años asistiendo a la iglesia, mi mamá dejó de congregarse y debido a eso todos dejamos de hacerlo también, yo era una niña muy callada, y aún siendo pequeña ya tenía rencor, odio y hasta falta de perdón hacia muchas personas, iba creciendo y no tenía buena relación con mi mamá debido a mi rebeldía y porque no me gustaba escuchar su consejo.

Tiempo después entré al colegio y en ese tiempo me acuerdo que había muchas personas (algunas de mi edad o incluso mayores que yo) que evangelizaban en los pasillos, en las aulas del colegio o llevaban su guitarra y se ponían a cantar canciones cristianas, o se ponían a orar por alguna persona enferma, yo veía eso y quedaba asombrada porque no les daba vergüenza hacerlo, en ese momento no entendía que eran personas que amaban a Jesús y que querían ganar almas, gente sin excusas.

Un día el colegio hizo una actividad en la iglesia MRV y todos los de mi generación fuimos y en esa ocasión se me acercó una compañera con la cual nunca había hablado y me preguntó si alguna vez había asistido a esa iglesia, le dije que no, y después me dijo que ella asistía, que me quería invitar a una célula donde se compartía la palabra de Dios con otros jóvenes, le dije que estaba bien y le di mi número, sin embargo, por dentro había una lucha entre querer seguir igual y buscar un cambio (porque sabía que necesitaba un cambio en mi vida)

Mi compañera me escribió para ir a célula y después para ir el domingo a culto, ese domingo no lo olvidaré jamás. Estaban haciendo el llamado, tenía vergüenza de pasar pero al mismo tiempo algo me llamaba y me llenaba a tal punto que no paraba de llorar, no sabía que pasaba pero me sentía tan bien, tan llena, tan plena y con ganas de más, ese día que acepté a Jesús en mi corazón le dije que no lo quería soltar nunca, era lo que mi alma necesitaba, yo había escuchado de Jesús pero no le había conocido, y ese día me di cuenta que era mi Padre y me había estado buscando y esperando, ¡Que privilegio!

Tenía 15 años cuando tomé la mejor decisión, una decisión que transformó mi vida por completo, me ayudó a tener una buena relación con mi mamá, mi familia, a ver las cosas con más claridad y con propósito… Y siempre estuve agradecida con mi compañera, por nunca rendirse conmigo y ser un instrumento de Dios para traerme a Él.

Después de tomar esa decisión oraba a Dios para que me ayudara a llevar a mi mamá a la iglesia y meses después lo logré, ese día ella se reconcilió con el Señor y empezó a ir a una célula, no saben la alegría que sentía, después invité a mi primo, mi mamá llevó a mis hermanos y se hizo una cadena de bendición, vi cumplida una promesa en la que “mi casa y yo serviremos a Jehová” y poco a poco Dios iba haciendo su obra en cada uno de nosotros hasta el día de hoy, y es que cuando entendemos que ganar las almas es como una reacción en cadena, no podemos dejar de hablar de Jesús y lo que ha hecho en nuestras vidas.

Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”

Hechos 13:47
¿Cómo me ganaron para Cristo?

Un comentario en «¿Cómo me ganaron para Cristo?»

  1. Te Felicito el camino de DIOS es para los valientes,los fuertes y vencedores espero llegar a cumplir mi propósito con DIOS y seguir adelante por mucho tiempo y llevar a toda mi familia a los pies de Cristo por Fe lo lograré como lo hicistes tú yo también por una invitación a una macrocélula tuve mi llamado en público quedó el enemigo vencido desde esa fecha he seguido adelante con mi caminar con Fe siendo constante y persistente fui católica por muchos años hoy por hoy me congrego muy felizmente en MRV ya voy para dos años a la Gloria y Misericordia de DIOS.
    Muchas bendiciones 🙏🙌♥️🌻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *